ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚


❤️ La liebre grande y la liebre pequeña están jugando a las adivinanzas:

🐇Adivina cuánto te quiero - le dice la liebre pequeña a la grande, y abriendo los brazos todo lo que puede le dice - ¡Así! 🐰Eso es mucho - dice la liebre grande, y haciendo lo mismo le dice - Pues yo te quiero así...❤️

Esta tierna historia es un canto al amor de padres a hijos y viceversa.

Recuerdo a mi hija preguntarnos un día (hacia los 3 años y medio): "Papá, mamá...¿Vosotros me queréis?" Y al responderle que 'sí' nos volvió a preguntar: "¿Mucho?".

A mí aquellas preguntas me dejaron completamente descolocada, y aún más que nos las repitiera una y otra vez durante un tiempo. 

Más tarde comprendí que era una nueva etapa en la que su madurez había subido otro peldaño.

Hay una fase por la que pasan los niños en la que empiezan a comprender conceptos más complejos relacionados con su educación emocional, como es el de "querer" y, aunque ellos no lo hacen conscientemente, se debe a que necesitan reforzar la confianza en sí mismos, su autoestima, base de su estabilidad emocional, y eso sólo lo consiguen sintiendo que crecen amados por sus papás. 

Porque la tranquilidad que de ahí emane, evolucionará su madurez a todos los niveles.

Es una historia de Sam McBratney para disfrutarla sin prisas, sintiendo cada palabra y, sobre todo, deleitándose con cada una de las ilustraciones tan maravillosas que nos regala Anita Jeram.

Nuestra versión es un libro puzzle que ofrece hasta 7 puzzles de 12 piezas, lo que se traduce en más tiempo para dedicarle a nuestros hijos mientras le contamos esta linda historia.

Autores: Sam McBratney y Anita Jeram 

Editorial: Kokinos

COMPRAR

(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

FACEBOOK