AUKAI, el espíritu del mar

🧙️1...2...3... ¡Érase una vez!📚 


🌊👩🏼"Mario no es un niño maniático, bueno, no mucho. Es solo que le gustan las cosas bien hechas. Tiene un hermano cerebrito, una madre muy pendiente de él, un padre al que nunca ven porque trabaja en el CICICAM y una vecina, Celedonia, que cada día se convierte en una cosa diferente. Pero esto no es lo más importante. La cosa es que ha recibido un paquete. No pone remitente ni destinatario pero está claro que es para él, ¿O no?".🌬

 Ya hacía tiempo que había visto la portada de este libro y me llamo muchísimo la atención, sin embargo, por aquel entonces estaba a otras cosas.

 Sin embargo, por alguna extraña razón, Amazon se ha empeñado en recordarme lo atraída que me había sentido hacia él.

 Ha sido empezar a leerlo y he comprendido porqué.

 Como un viaje al pasado donde otra vez era una niña, con mis cosas de niña, pero sobre todo, con esa imaginación sin límites ni fronteras, he disfrutado de esta maravillosa historia que en realidad es un viaje, un poco al pasado pero, sobre todo, al futuro.

 Hacia un futuro mejor y más limpio.

 Con una redacción impecable que engancha a niños y mayores, y preciosas ilustraciones, Aukai promete remover conciencias.

 Y aunque pone que la edad recomendada es de 8 años en adelante (para leer solitos), yo recomiendo empezar cuanto antes, incluso a los 4 años en forma de historia resumida de versión casera, como he hecho yo con mi hija, porque lo van a disfrutar, sin lugar a dudas.

 Una delicia de libro que tienes que leer, si es que no lo has hecho ya.

 Autora: Belen Argaya 

Ilustradora: Ruth Xhandayani

Editorial: Independently Published

 COMPRAR

(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.


FACEBOOK