BUENAS MANERAS: 201 Normas de urbanidad

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚

 

😜"La casa es de todos y tú debes cooperar, recogiendo bien tus cosas y ayudando a tus papás".🤭

 Rimando y rimando sin parar con este libro aprenderás a ser educado y muchas cosas más.

 Es muy divertido y fácil de comprender que cuanto mejor te portes más de provecho llegarás a ser.

 Con textos cortos y sencillos, rimados y con mucho humor, este libro nos enseña sobre muchas cosas: la buena educación, los modales, el buen comportamiento, la empatía, el compañerismo, ayudar a los demás, a no meternos con los amigos, ayudar en casa, comer, vestirse y asearse correctamente...y así un sin fin de TIPS DEL BUEN COMPORTAMIENTO que lo hacen un libro esencial.

 A mí me lo regaló mi madre cuando tenía 6 años y era mi libro favorito. Lo llevaba siempre conmigo, hasta que se perdió.

 A día de hoy he sido capaz de encontrar, de segunda mano, la misma edición de aquel entonces, pero me consta que hay una nueva con el fondo de la portada en amarillo.

 A mi niña de 4 años le encanta abrirlo por cualquier pagina y jugamos a hacer las cosas que dice rimando sin parar.

 Ha aprendido muchas cosas que, en determinadas ocasiones recuerda y, ella sola, se corrige.

 Para mí es un libro que no puede faltar porque como bien me decía mi madre:

 LA EDUCACIÓN NO ENTIENDE DE MODAS NI ESTÁ REÑIDA CON NADIE. 😉

 

Autoras: Ana Serna Vara y Margarita Menéndez

Editorial: Susaeta Editorial


(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.


FACEBOOK