El elefante y la efímera

🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚

 

🐘En una tarde de verano, Marcus conoce a una efímera. En sus más de 50 años nunca había visto nada igual, pero todo tiene su explicación. Ahora no hay tiempo que perder...🦋

 

A medida que el autor nos cuenta, con su delicada narrativa y, a su vez, y en perfecta armonía, le sigue su maravillosa ilustradora que, con su pincel, saca la magia de cada palabra... la historia te va envolviendo, te saca de la realidad y te lleva a esa esencia de la vida.

 El vaivén de emociones que se sienten conforme te adentras en el cuento, te invitan a reflexionar desde lo más profundo de tu ser.

 No importa si eres niño o adulto.

 Es de esas historias que leerás ahora, y que la volverás a leer, dentro de unos años, y, cuando lo hagas, conseguirá volver a hacerte sentir cada palabra.

 Ya lo hemos olvidado pero, cuando somos niños, todo es un descubrimiento, cada detalle cuenta, atentos a todo cuanto nos rodea.

 Sin embargo, nos vamos olvidamos de los detalles, fijando toda nuestra atención en los estudios, el trabajo, el colegio, las obligaciones...

 Y así, pasan los días...los meses...los años... La vida.

 Sin tener en cuenta el tiempo que estaremos aquí ni las cosas que nos quedan por hacer.

 Sin apreciar cada momento como si fuese el último.

 Sin reparar en el sentido que tiene todo esto.

 Y, aunque no reparamos en ello, la Madre Naturaleza siempre está ahí, en cada rincón. A veces dulce y delicada. Otras, dolorosamente amarga. En cualquier caso, siempre esperando poder recordarnos por qué estamos aquí.

 Son tantas las conclusiones que podemos extraer de este cuento, tantos los valores que se reflejan en él y es tal la lección que nos ha dado en casa, que no podemos más que invitaros a su OBLIGADA lectura.

 TODOS deberíamos parar nuestras "vidas" y sentarnos a leer esta la historia en la que LA VIDA SOLO TIENE SENTIDO SI LA DISFRUTAS CADA SEGUNDO.

 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 Gracias, Jaime y Aida, por este regalo para el alma que habéis creado juntos.

 

Escritor: Jaime Soliveres

Ilustradora: Aida Rivas 

Editorial: Babidi-bú Libros


 (*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

FACEBOOK