LAS AVENTURAS DE LEO Y NOA: Los fantasmas de la batalla de Bariloche

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚

 

La reseña de hoy ha subido un poquito la edad del lector.

 Recomendada a partir de 11 años, esta historia nos ofrece el menú más completo para el público juvenil: viajes, aventuras, indios, fantasmas, una antigua maldición...y hasta un plan certero para liberar a un niño secuestrado.

 Una mezcla de fantasía y realidad, que hará las delicias de los jóvenes lectores, sobre todo, de esos que no se terminan de animar con la lectura.

 Es una lectura ligera, amena... "de verano", como yo las llamo, que las empiezas una tarde y ya no puedes dejarla hasta terminar.

 Me ha recordado mucho a mis lecturas del Barco de Vapor de cuando era pequeña... ¡😍!

 La redacción es muy buena, con un lenguaje cercano al lector. Correcto sin ser vulgar.

 Un texto enriquecido de tintes históricos y culturales, que contribuye a una de las finalidades principales de la lectura a estas edades: aprender.

 Y... ¡lo mejor es que hay segunda parte y muy probablemente la podamos disfrutar en octubre!🤩👌🏻

 Gracias a su autor por la confianza depositada en mí para reseñar su obra. La he disfrutado y estoy segura de que también lo harán mis hijos cuando llegue el momento.

 

Autor: Leonardo Velasco Varo

Edita: Mr. Momo 



(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

FACEBOOK