UN BESO EN MI MANO

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚

 


  🖌️🖍️"Chester Mapache llora. Empieza el cole y no quiere ir. Quiere quedarse en casa jugando con sus juguetes, leyendo sus libros, con su columpio...¡con su mamá!"📒✏️.

La "vuelta al cole" es un gran paso para todos los niños (y para los padres). Algunos sufren muchísimo, aunque sólo sea un ratito, unas horas, unos días (porque ellos no tienen el concepto espacio-temporal que tenemos los adultos, y unos minutos se les pueden hacer eternos, al igual que unos años les puede parecer que fuese ayer).

 Yo misma fui así y sufrí muchísimo.

 Por eso cuando mi niña tenía que empezar el cole lo pasé muy mal. Mi marido me decía "cómo es posible que estés así...¿quién le dará entereza a la situación cuando llegue el día?"

 Y, como siempre, ella fue la que me dio una lección a mí: dos besitos y un "hasta luego, mami" con risitas nerviosas incluidas.

 Ojalá todos los niños comenzasen el cole (y tuviesen las mismas ganas de volver al día siguiente) como mi niña.

 Pero desgraciadamente, no siempre es así.

 Por eso, la Sra. Mapache le hace a Chester el mejor regalo que podía hacerle.

 Y quizás sea esa la mejor armadura que le demos a nuestros hijos vayan donde vayan, sea o no la primera vez, durante el resto de sus vidas: 💚AMOR❤️.

 Porque si te sientes querido puedes hacer 'casi' cualquier cosa. 😉🤗

 Con un texto tierno y cálido unas ilustraciones que no pueden ser más lindas, éste es uno de esos cuentos que bien podrían definirse como 'la ternura hecha libro'.

 Autora: Audrey Penn

Ilustraciones: Ruth E. Harper y Nancy M. Leak

Editorial: Tanglewoodpress

(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

FACEBOOK