A GUINEA PIG: OLIVER TWIST

🧙‍♀️1...2...3... ¡Once upon a time!📚

 


La seño de inglés de mi niña nos ha recomendado este libro para que lo leamos en voz alta en casa.

He de confesar que al principio me creía que no había entendido bien el título pero, no. Jajaja, era éste.

Y, hasta me tengo que disculpar (con el libro, no con la seño) porque ha sido un descubrimiento 'ratoniano' de mucha categoría.

Resulta que es una serie de libros en formato "mini" protagonizados por estos fotogénicos animalitos 'fashion victims' totales, que solo por vestuario y atrezo merecen una nominación a los 'Oscars'.

El caso es que "las ilustraciones" son fotos reales de estos simpáticos personajes metidos en situación acorde con la historia.

De hecho, cuando ya te haces a la idea de que el libro es así, los ves hasta con cara de estar muy metidos en el papel.

No tengo ni qué decir que mi niña se parte de risa con cada página y que hasta el bebé alucina (¡tienen todo lujo de detalles!).

Y lo mejor es que la historia es súper fiel a la original.

De hecho el libro está fantásticamente montado (me recuerda a la película de Fantastic Mr. Fox basada en el cuento de Roald Dahl) tanto en el diseño exterior (pasta dura, papel satinado, cromática totalmente adaptada a la historia, máxima resolución) como en el interior: la historia se va desarrollando como en la versión original, muy muy fiel, solo que adaptada a esta versión más resumida para niños.

Totalmente recomendable para reír y para disfrutar de su historia.

Y por supuesto, para practicar inglés.

La edad recomendada para disfrutar de la lectura serían unos 8 años, aproximadamente.

Pero para disfrutar del libro en general, desde los 0 hasta los 100.

 

Autores: Alex Googwin y Tess Newall

Editorial: Bloomsbury

COMPRAR

Como os decía, estos "actorazos" también están en otras versiones:

- Night before Christmas

- Nutcracker

- Pride and prejudice

- Romeo & Juliet

¡Entre otros muchos más!

(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

 


FACEBOOK