Colección “QUÉ SIENTO”

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚

 


Igual que cuando dos grandes artistas musicales se suben a un mismo escenario o que un visionario director de cine decide unir a varias súper estrellas de cine en un mismo cartel, esta colección cuenta con la presencia de dos grandes de la literatura infantil reunidas bajo el sello de una gran editorial.

Raquel Díez al bolígrafo y Tamara Durán al pincel, en el seno de la Editorial San Pablo , han hecho posible una serie de cuentos donde la carga emocional es tal que sólo con ver las portadas ya se te eriza la piel.

Se puede sentir cuánto de ellas va dentro de estos cuentos: su ilusión, las ganas y, sobre todo, las intenciones: que a pesar de lo dura y cuesta arriba que se pueda poner la vida, todos los niños cuenten con unos preciosos recursos para afrontarla de la mejor forma posible.

De las situaciones más intensas que podemos experimentar a lo largo de nuestras vidas, y que más duras pueden resultar para un niño, cabe destacar especialmente la separación de sus padres y la pérdida de un ser querido.

Nadie llega preparado para ninguna de las dos situaciones y, aunque una de ellas es “ley de vida”, no le resta dolor y confusión para ellos.

Ahora, cuando llegue el momento de decirle “hasta siempre” a los abuelos o, si se diese la situación de que “papá y mamá ya no puedan estar juntos”, contaremos con la magia de estos cuentos para enseñarles a nuestros hijos que todo en la vida tiene solución y que, aunque llueva, siempre sale el Sol.

Lo que estas dos autoras han creado es muy difícil de valorar.

Solo puedo darles las gracias desde lo más profundo de mi corazón por ser tan grandes profesionales como personas, y haber creado semejantes guías “para la vida”.

A continuación os los presentaremos como se merecen.

(*) ¿Os habéis enamorado, como yo, del broche camafeo y del espejo de bolsillo? ¿A que son espectaculares? Pues estas y otras cosas chulísimas las podéis encontrar en la marca Patamala.es


Tienda de la Editorial


(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

 

FACEBOOK