EL ABECEDARIO DE TESEO Y PAY

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚

 


El autor de este libro tuvo la genial idea de escribirle un cuento a su sobrino para que se aprendiese las letras.

Y, resulta que, con la excusa, ha elaborado un cuento que ofrece recursos casi ilimitados para disfrutarlo y trabajar con él.

Además de aprender todo el abecedario en versión mayúscula y con la ayuda de Teseo y su gato Pay, vamos a aprender muchísimas cosas más bajo una misma temática: los vehículos.

Y es que, en un solo libro, el autor ha logrado reunirlos A TODOS.

Así que no solo vamos a aprender con cada página una letra del abecedario, sino que, además, vamos a trabajar los medios de transporte de una manera fabulosa, ya que cada letra tiene su correspondiente vehículo.

Por supuesto, Teseo y Pay se han esforzado mucho para que nos aprendamos muy bien cada uno y los veremos, a lo largo de la historia, vivir mil y una aventuras en ellos, además de indicarnos el nombre de cada uno, por si no nos los sabemos, para que vayamos practicando.

Podremos trabajar sus distintas clasificaciones y características de una forma muy divertida:

- De transporte, motorizados, autopropulsados, de vela, teledirigidos…

- De dos ruedas, de cuatro, de seis…

- Por aire, por mar, por tierra, subterráneos, submarinos, espaciales…

- Públicos y privados…

- Para el deporte, para trabajar…

- …

¿Hemos dicho ya que están todos?

Además, Pay quería enseñarnos también los números del 1 al 10 reuniendo todo lo que se encontraba a su paso.

Pero, tanto ha viajado de acá para allá, que se le ha perdido el cascabel en todas y cada una de las ilustraciones, y ahora nos pide ayuda para buscarlo.

Como recompensa, al final del libro nos dejará los números y las letras para que podamos colorearlos como más nos gusten.

Un libro divertido y muy didáctico que se presenta como un recurso ideal para trabajar letras y números con los peques, además de muchas cosas más.

No sabemos cuánto le habrá gustado el cuento al sobrino de Saúl, pero si ha sido la mitad que a mis niños, el autor se puede dar por más que satisfecho.

Autor: Saúl Delhom

(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

FACEBOOK