EL GRAN VIAJE DE LAS FAMILIAS EXTRAORDINARIAS

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚



Al más puro estilo de Agatha Christie pero, en version infantil y juvenil, nos hemos encontrado con una historia que es una auténtica maravilla.

La exquisitez con la que esta autora narra las historias y la fluidez y entusiasmo con la que consigue que las leamos, es algo... mágico.

A bordo de un gran trasatlántico, en un crucero de lujo, viaja, entre otras muchas personas, la Duquesa de la Florinata, con su familia.

En el gran baile de la primera noche un gran apagón da pie a que alguien le robe su preciada esmeralda: una antigua reliquia familiar muy valiosa.

Para su suerte, junto a ella también viaja otra familia, la formada por Yedra y Alba, una gran detective de éxito y su mayor y más fiel aprendiz: su hija.

A través de una gran trama repleta de aventura, intrigas, pistas y deducciones, intentarán resolver el gran misterio a la vez que iremos conociendo los distintos tipos de familias que existen (más de los que os podáis imaginar, seguro😍👌).

Mi niña se ha quedado totalmente impactada:"mamá, pero entonces... ¿Qué es una familia?". 

Ella creía que solo había una familia: mamá, papá, hermano y ella (bueno, nos faltaba un gato 😅).

Sin embargo, ahora sabe que una "familia" la forman todos aquellos que se quieren. 🤗💞

Al final de la historia, la autora nos propone unas súper actividades y, también, una serie de recursos para padres y educadores con el objetivo de de trabajar, a fondo, la empatía y la diversidad.

En una edición que cuida cada detalle y contando con las geniales ilustraciones de César Barceló, queda claro que han formado un equipo de 10 y no hay más que ver el precioso resultado (os lo mostramos, también, en vídeo)🤩.


Escribe: Susanna Isern 

Ilustra: César Barceló

Edita: Duomo Ediciones 


COMPRAR


(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.

FACEBOOK