LA LENGUA DE LAS SIRENAS: Memorias de Balandria

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚




Cuando el autor de este asombroso libro contactó con nosotros, un halo de misterio ya se cernía sobre él. 

Pero, nunca pensamos que estaríamos ante semejante historia.

Y, mucho menos, que nos atraparía desde el primer momento en un fascinante mundo donde viviríamos para leer y, a su vez, necesitaríamos leer para sobrevivir. 

Una historia que acaba de nacer donde la fantasía más increíble, las aventuras más trepidantes y el amor más profundo por la lectura se unen para llevarnos a través de escenarios y acontecimientos fascinantes. 

Destinada a un público a partir de 12 años, a medida que nos adentramos en su lectura, hay momentos en que las dudas no te permiten distinguir: ¿Se trata de una mera leyenda o, acaso, es la pura realidad?

En el seno de un viejo pueblo marinero conoceremos personajes tan místicos como los monstruos marinos o las sirenas, tan amables como nobles Reyes o tan crueles como fieros piratas...

El autor nos invita a embarcarnos en un alucinante viaje a Balandria donde los libros son su más pura esencia, pero: ¿Quién los escribe? Y lo más importante, ¿quién ha de leerlos?

Una aventura escrita en "lengua de sirenas" que nos revelará los secretos más inimaginables ante los que no nos podremos resistir por más peligro que corran nuestras vidas y dónde viajar a través de la lectura y la imaginación cobrará más sentido que nunca.

Fascinante a la par que irresistible, este es un libro de los que nos ha dejado con la boca abierta y, por supuesto, con ganas de mucho más.


Autor: Luis Baizan Escritor

Diseño de portada: Evan Studios

Ilustración de portada: Marcos Lubian


COMPRAR






[Picture of Comfreak]