LOS SONIDOS DE MI CUERPO

🧙‍♀‍1...2...3... ¡Érase una vez!📚


Creo firmemente que el día que empiezan a darnos vergüenza😳 los pedos, los eructos, decir que vamos a hacer caca o pis... 

Justo ese día, dejamos de ser niños para siempre☹️. 

Ver cómo se parten de risa mis niños ahora con los pedos es música celestial.

Y es curioso cómo nos pasamos los primeros dos o tres años de sus vidas intentando hacerles ver que es lo más normal del mundo y que todo es motivo de celebración🎉💩, para luego pasarnos el resto del tiempo convenciéndonos de que es algo para lo que hay que esconderse, como si fuese casi vergonzoso🙄.

Pero, mientras dura esa etapa mágica en la que todo lo escatológico es motivo de risas y diversión...😋¡es genial!😅

Además, nuestro cuerpo hace muchos más ruidos además de esos😱: las tripas cuando tenemos hambre😣 o cuando hacemos la digestión🤢, los estornudos🤧, los bostezos😩...

👀¿Te habías parado a pensarlo? O, mejor dicho... ¿A escucharlos?👂🏻

🤔¿Cuántos sonidos puede llegar a emitir nuestro cuerpo?🎶 

🔊¡Muchísimos! 📯

👩‍🏫Y todos ellos traen consigo mucha más historia, cultura y ciencia detrás de la que nos podamos imaginar🧐. 

Este libro, absolutamente genial y divertido😊, viene a enseñarnos, a grandes y a pequeños, todo sobre las funciones del cuerpo humano 👃🏻👂🏻👅a través de los ruidos que hace.

Datos muy curiosos🧐, récords🏆, diferentes significados en las distintas costumbres🧕 y culturas🎎, propuestas de experimentos⚗️ y, sobre todo, explicaciones sobre las funciones vitales🧘, que nos llevarán a emprender un viaje dónde vamos a oír, aprender y divertirnos muchísimo👌🏻. 

Porque una vez leas este libro, ya no vas a poder dejar de reparar en todo cuanto nuestro organismo trabaja💪🏻, de día🌅 y de noche🌃, sin que a penas nos demos cuenta😑.

Un espectacular libro donde se unen ciencia🔬 y diversión🎈 acompañadas de ilustraciones geniales 🖼️🖌️, que lo convierten en un indispensable desde los 0👶🏼hasta los 100👴🏼 años.


Autora: Marta Maruszczak

Ilustrador: Artur Gulewicz

Editorial: Lata de Sal


COMPRAR

(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.



FACEBOOK