SOY UN DINOSAURIO

 🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚


¿No os ha pasado alguna vez al despertar de un sueño muy profundo, os habéis sentido desorientados... extraños... como si no tuviérais muy claro el qué pero, de alguna forma, sintiéseis que algo ha pasado?

Pues... eso es, precisamente, lo que le ha sucesido al protagonista de esta historia tan chula que os presentamos hoy.

En un tono de humor sutil y muy atrayente, el autor nos cuenta como un niño, llamado Mario, un buen día se despierta muy cambiado.

Convertido en dinosario y sin saber cómo ha pasado, Mario tiene que hacer frente a su nueva vida de Triceratops en mitad de una ciudad: vestirse, peinarse, desayunar, ir al cole...

Sin embargo, y aunque pueda parecer extraño, lo más sorprendente de la historia es que en casa nadie repara en el cambio.

¿Cómo es posible que le haya sucedido algo tan sumamente extraordinario y nadie se de cuenta?

Quizás ahí esté la clave de la historia. 

Una llamada de atención para nosotros, los papás que, a veces, no reparamos en cómo se sienten nuestros peques dejándonos llevar por el devenir rutinario de los 'quehaceres' diarios.

Aunque no sea algo que tengamos siempre en la cabeza, no debemos olvidar que, igual que todos tenemos un mal día, ellos, una mañana, se pueden despertar dinosaurios y sentirse perdidos.

Quizás Mario hoy se haya levantado raro o adolescente o dinosario... ¡da igual!

Nosotros debemos estar ahí, atentos a sus emociones para poder acompañarlos en los grandes cambios hacia su madurez.

Una divertidísima historia para todos los gustos, que hará las delicias de los fans de los dinos, ya que viene muy bien acompañada de divertidísimas ilustraciones tan graciosas y llenas de detalles que es imposible no disfrutarla de principio a fin.

Una historia que, a pesar de su humor, nos hace reflexionar a los mayores sobre si les dedicamos la atención que realmente necesitan, cada día.


Autor: Ernesto Rodríguez Abad

Ilustraciones: Víctor Jaubert

Editorial: Diego Pun Ediciones


COMPRAR



(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez.






FACEBOOK