EL REY Y LA SEMILLA

🧙‍♀️1...2...3... ¡Érase una vez!📚


Cuenta la leyenda que, hace muchos, muchísimos años, hubo en Japón un rey que convocó a todos los solteros del reino para encontrar un sucesor que se casara con su hija y, así, dejar el trono en buenas manos.

Ante la llamada acudieron jóvenes de todos los lugares a los que el rey sometió a una prueba: entregó a cada uno una semilla.

"Dentro de 6 meses deberán traerme, en una maceta, la planta que haya crecido y, la más bella, ganará el reino y la mano de mi hija".

A todos les crecieron hermosas plantas de las que se hablaba por todos los rincones.

A todos, excepto a un joven cuya semilla jamás germinó...

La vasta cultura oriental se ha caracterizado siempre por sus finísimos detalles que hacen que resulten tan delicadas sus obras y, muy especialmente, por las fábulas y enseñanzas de sus escritos.

Hoy os queremos presentar un tesoro de papel que nos ha dejado completamente enamorados.

Ilustraciones cuyos trazos impactan rozando la más pura perfección que vienen enmarcadas en una historia repleta de sabiduría.

Este álbum ilustrado, cuyo diseño no puede ser más bonito, está cubierto de detalles que nos invitan a adentrarnos en la cultura japonesa para descubrir las cualidades que ha de tener un futuro rey.

Un cuento cargado de belleza pero también de valores tan fundamentales para VIVIR Y REINAR EN PAZ como la honradez, la sinceridad, la honestidad, la valentía, la rectitud y la humildad.

Una joya que hemos querido presentar en un día tan importante como hoy.

Porque la paz mundial solo es posible si cada uno de nosotros acepta quién es, cómo es y decide ser feliz con lo que tiene.

Porque una semilla regada con ambición, con mentiras, con envidias, con avaricia... Dará como resultado, un árbol cuyos frutos siempre estarán envenenados.


Autor: Juan Pablo Caro

Editorial: Thule Ediciones


Tienda on line de la editorial:

COMPRAR


Otros puntos de venta: 

COMPRAR


(*) Más imágenes del interior en nuestro perfil de Instagram @123eraseunavez

FACEBOOK