LA ODISEA DE NUMERATRÓN

  🧙🏾‍♂‍1, 2, 3: Érase una vez...📜


🔥𝗟𝗔 𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗠𝗘𝗥𝗔𝗧𝗥Ó𝗡🦇

“𝙻𝚊 M𝚊𝚝𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚏𝚊𝚋𝚎𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒ó 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘” (Galileo Galilei).


Los números nos han acompañado desde el inicio de los tiempos. 

Sea cual fuere su carácter u orden, nos permiten adoptar un lenguaje exacto que nos sitúa, compara, ordena, reparte, calcula y codifica día tras día.

La ciencia y la técnica no serían posibles sin ellos.

Saber qué día empiezan las vacaciones, la temperatura que tenemos al enfermar, la nota que hemos obtenido en un examen, cuántos años hace que nacimos… 

Necesitamos números en todo momento y lugar, aportándonos seguridad y confianza.

Sin embargo, ha ocurrido algo terrible: ¡alguien los ha robado todos!

Corre el año 1303 en un universo mágico y Numeratrón nos necesita para cumplir esta misión. ¿Estás preparado? 3…2…1… ¡En marcha!

Aquí comienza un viaje alucinante a través de la historia desde la Antigua Grecia, pasando por Roma, Egipto, Australia, China… un trayecto que nos permitirá conocer los continentes, las ciudades más importantes además de los hitos artísticos, naturales, científicos o culturales por los que son mundialmente conocidas.

Una narrativa ligera, correcta y que invita a engullir cada página con un único propósito: aumentar nuestros conocimientos.

Arte, historia, geografía y ciencia se dan cita en este maravilloso cuento que sin duda requiere de varias lecturas para permitirnos sacarle todo el jugo que contiene (que es mucho).

Una aventura que, gracias al gran trabajo de ilustración, nos brinda imágenes preciosas y da como resultado un libro súper bonito.

Al final, nos encontramos con el plato fuerte: una guía didáctica repleta de actividades donde la diversión no ha hecho más que empezar y, esta vez, nosotros seremos los protagonistas: 


🔸Escritura creativa

🔸Comprensión lectora

🔸Juegos

🔸Manualidades

🔸...

Uno de los títulos más completos que hemos leído y que pone de manifiesto que aprender mientras disfrutamos de una divertida aventura es posible gracias a los cuentos.

✒️: David Salvador Sáez

#laodiseadenumeratrón

(*) Más imágenes del interior en nuestro Instagram @123eraseunavez .


COMPRAR


Os invitamos a pasar por la web del autor para descubrir más sobre esta obra y sus futuros proyectos. 


WEB DEL AUTOR 



FACEBOOK