MIS PRIMEROS AMIGOS. Juega y aprende

 ✨🏰 𝗠𝗜𝗦 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦. JUEGA Y APRENDE🧚✨



Gracias a @planetadeagostini_es hoy os presentamos una colección que pinta fantástica.


Porque un libro siempre es un acierto.


Cuando, además, van acompañados de las figuras de sus personajes, resultan un regalo excelente.


Pero, si esos personajes son los #disneybabies , entonces, el éxito, la diversión y las aventuras están más que asegurados.



Una colección interactiva con licencia Dinsey-Pixar oficial, repleta de cuentos donde, a través de sus 32 páginas, los peques descubrirán grandes aventuras mientras el aprendizaje llega casi sin llamarlo. 


🔸Vocabulario

🔹Expresiones

🔸Números

🔹Emociones

🔸Lógica matemática

🔹Lectoescritura

🔸Comprensión lectora

🔹Motricidad 

🔸Actividades y juegos

🔹...



Cada ejemplar se acompaña de una guía pedagógica que servirá de orientación a los mayores para sacarle el máximo partido a la colección.


Porque si aprender es un juego siempre es más divertido, sobre todo, si lo hacemos junto a estos inolvidables amigos. 





Tendremos a todos los personajes "Disney Babies" en figuras 3D, realizadas en PVC y con tamaños que van desde los 9cm a los 12cm, con excelentes acabados y óptima ergonomía para las manos más pequeñas. 


En estos dos primeros números, se presentan los inseparables Mickey Mouse y Donald para adentrarnos en el concepto del saludo, llegar y despedirse y el aprendizaje del número 3 desde distintas perspectivas. 




Una colección que, además, viene repleta de REGALOS EXTRA para suscriptores, una SÚPER MOCHILA para quienes accedan ANTES DEL 21 DE ENERO DE 2022. 


A continuación os dejamos el enlace y el código de la colección (también en stories) para que podáis echarle un vistazo más detenidamente. 


👉LINK: https://bit.ly/DisneyBabiesES

👉CODE: DISNEYBABIES


Esperamos que os guste el vídeo que os hemos hecho:

AQUÍ


No dejéis de visitar la web de Planeta DeAgostini, apartado "Preguntas frecuentes" para descubrir más sobre la colección.


#disney #planeta

FACEBOOK