MAGENTA VELERO Y EL MISTERIOSO COFRE DE MADERA

 ☠️🎀𝗠𝗔𝗚𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗘𝗥𝗢 𝗬 𝗘𝗟 𝗠𝗜𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢𝗦𝗢 𝗖𝗢𝗙𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔💜🏴


🌹"𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯; 𝘦𝘴𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪ó 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘮á𝘴 𝘢𝘭𝘵𝘰" (Simone de Beauvoir)🌹

Desde los mares del este de Europa nos llegan el aroma del mar, de la madera mojada, ruidos de sables y cánticos piratas. 

Encuadrada en la colección “Cuentos para alargar la vida”, atraca en nuestros puertos una leyenda preciosa, tanto por su narrativa como por las ilustraciones que le dan vida y contribuyen a que el lector sueñe que protagoniza esta gran aventura.

Su autor, que combina su faceta de escritor con la de diseñador gráfico de los museos nacionales de Berlín, ha creado una gran historia.

Magenta Velero es una famosísima pirata que surca los mares y que, si aún no lo hemos hecho, tenemos el deber de conocer.

La AMISTAD, la CONFIANZA, la LEALTAD, la CONSTANCIA y el APEGO nos acompañarán en un clima aventurero donde los haya, para enseñarnos que hay veces que, para poder navegar, debemos soltar lastre.

Lo sabe bien nuestra valiente y adorable protagonista, que tendrá que tomar una importante decisión llegado el momento.

El trabajo de ilustración viene realizado por el propio autor y nos ha encantado.

Una mezcla entre el álbum ilustrado y la novela infantil, que nos ofrece una maravillosa historia con la que "disfrutar de la lectura" será tarea fácil.

Con código QR incluido, que nos permitirá realizar manualidades y juegos relacionados con esta aventura, junto con unas postales creadas a partir de las ilustraciones del cuento, forman un pack perfecto.

Como afirma el propio autor, su intención ha sido la de crear <<un ejemplo de empoderamiento infantil y femenino>>, que surque todos los mares.

Una obra que nace como 'regalo de Reyes' para sus sobrinas, a las que quiso inculcarles el gran valor de ser MUJERES, además de guiarles por los mares de la VALENTÍA y la FORTALEZA.


✒️ ESCRIBE e ILUSTRA🎨: Juan Carlos Rosa Casasola

💻 EDITA: BABIDI-BÚ


COMPRAR


(*) Más imágenes del interior en nuestra cuenta de Instagram @123eraseunavez .

#magentaveleroyelmisteriosocofredemadera

FACEBOOK