ÚNICOS

 🌺Ú𝗡𝗜𝗖𝗢𝗦🌸


🌹 “𝘛ú 𝘴𝘦𝘳á𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮í ú𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘳é 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪” 

(El principito, Antoine de Saint-Exupéry)🌹

Si hay algo que me encanta de esta autora es precisamente su forma de ver la vida. 

Con sus publicaciones, a través de su perfil de crianza respetuosa y recursos educativos, principalmente, bajo la filosofía Reggio Emilia, nos descubre de nuevo el mundo y todas sus maravillas.

Con ella hemos aprendido que hay que poner el freno, que debemos fijarnos en la magia de las pequeñas cosas y, especialmente, necesitamos comprender que las DIFERENCIAS NOS HACEN ÚNICOS.

Eso es precisamente lo que se plasma en este álbum ilustrado: esa concepción de lo distinto como una cualidad extraordinaria e irrepetible, como la oportunidad de aportar al mundo algo en exclusiva que solo tienes tú y nadie más. 

Ese sacar de cada uno LO MEJOR y hacerlo sentir especial es lo que nos va a acompañar desde la primera página. 

Y, por si eso no fuera ya suficiente magia, la historia cobra vida a través de delicadas láminas de un ilustrador que consigue que su trabajo se disfrute a nivel visual y emocional, es decir, que SE SIENTA.

La forma en la que juega con el color para que sintamos que pasamos de un mundo de sombras a otro de luz y color es fabulosa.

Una combinación maravillosa a las letras y a los pinceles que da como resultado un álbum muy especial.

No es solo un cuento que nos habla de lo bonito que es ser distinto y que la evolución misma nos habla de que en la VARIEDAD ESTÁ LA CLAVE.

Es una historia que te hace sentir parte de ella, te habla, se dirige a ti y cala hondo.

Quizás ya hayas tenido la oportunidad de descubrir lo diferente que eres a muchas personas y puede que incluso te hayas sentido inferior a otras personas por no tener o hacer lo mismo que ellas.

Es posible que nadie te ha dicho todavía lo especial que eres por ser así. 

Hasta ahora... 😉

✒️ @mamireggio

🖌️ @pacoortega.es

💻 @literatura.con.alma


COMPRAR

#únicos #crianzarespetuosa #crianzapositiva #educaciónemocional #reggioemilia #diversidad #gestiónemocional #crecimientoemocional #autoestimainfantil

FACEBOOK