PELUSA, PELÓN Y PINCHÓN

 🔴🔵🟡PELUSA, PELÓN Y PINCHÓN. Primeras aventuras. Colección 3 amigos👶🏼👦🏻👧


Hoy os presentamos esta tierna, colorida y DIDÁCTICA colección protagonizada por tres amigos tan dulces como divertidos.

Pelusa, Pelón y Pinchón nos van a descubrir todo un mundo de emociones a través de determinadas situaciones que se complicarán "solo un poquito".

El hecho de que sean seres abstractos, sin género ni especie, aleja de las etiquetas y los roles, brindando a los niños un escenario completamente libre de prejuicios y condicionamientos para que sean ellos los que se encarguen de darles forma y personalidad.

✴️Algo así como un “juego libre literario”✴️

Cada uno de estos personajes habrá de afrontar determinadas circunstancias en las que quedará claro que la mejor forma de resolver un problema es: 

👉Manteniendo la calma.

👉Contando con la ayuda de buenos amigos.

👉Con empatía y solidaridad.

Esta fabulosa edición, en tapa dura y con papel de alto gramaje, que permite su manipulación por las manos más pequeñas sin miedo a nada, nos sirve tres cuentos donde las aventuras estarán aseguradas:

🔸¡PELUSA SE MOJA!

🔸PELÓN NO TIENE SUEÑO.

🔸PINCHÓN SE HA PERDIDO.

Grandes valores a todo color, con letra mayúscula y multitud de onomatopeyas y texto libre que nos dejan ilustraciones que logran captar rápidamente la atención de los más pequeñitos de la casa. 

A pesar de disfrazarse de sencillez, son todo lo expresivas que necesitan ser.

En mi caso, el peque de 2 años disfruta muchísimo descubriendo colores y emociones; mientras que su hermana, que ya se anima a leer solita, lee con muchísima facilidad debido al tamaño y claridad de la tipografía escogida.

Y para trabajar cada cuento, al final nos encontramos con:

🔹La recopilación del texto, esta vez en letra de imprenta. 

🔹La propuesta de una actividad totalmente relacionada con el cuento que acabamos de leer.

Hemos disfrutado mucho aventurándonos en el mundo sensorial que ofrece cada cuento e imaginando cómo podría seguir cada historia.

Una gran colección a la que le auguramos muchísimo potencial viendo como se ha dispuesto y cuidado todo.

✒️ Ester Baldó

🎨 Mar Cerezuela

💻 @anayainfantil


COMPRAR 

#pelusapelonypinchon #colección3amigos


FACEBOOK