ARRECIFE Y LA FÁBRICA DE MELODÍAS

 🎶🌊ARRECIFE Y LA FÁBRICA DE MELODÍAS. Fantasía en sol sostenido🧚‍♀️🎼


🌹“Si hay música en tu alma, se escuchará en todo el universo” (Lao-Tse)🌹


Una exquisita y premiada edición nos sirve en bandeja las más bellas artes.

Palabra, pintura y música se reúnen en una aventura “en sol sostenido” dispuesta a embelesarnos con cada “nota”, donde volveremos a estar ante una autora cuya lectura es toda una experiencia de cinco sentidos.

"Una novela musical" que se lee, se escucha, SE SIENTE; y que viene perfectamente acompañada de una artista experta en transmitir con sus trazos la belleza infinita de esa inocencia con la que un niño lo percibe todo.

Los pentagramas se confunden entre paisajes, donde Concha nos revela una melodía de colores y emociones que resuenan en nuestro corazón; mientras Patricia lo envuelve todo de fantasía, instrumentos, amor, tiempo y susurros…

Sentiremos cómo la brisa del mar acaricia nuestras mejillas mientras nos deleitamos con una historia que nos aventura con destreza en el noble y maravilloso mundo de la música, bajo un firme propósito: encontrar NUESTRA melodía.

A través de un glosario terminológico, biografías sorprendentes, así como una guía didáctica, con “playlist” incluida, a las que se podrá acceder mediante QR, tendremos la sensación de que no es solo un libro bonito, sino toda una lección aprendida.

Dicen que la vida es la oportunidad de dejar nuestra huella en el mundo.

Esta autora no solo deja la suya, sino que además destapa a golpe de fantasía las que dejaron mujeres que, tiempo atrás, no fueron reconocidas como merecían.

Compositoras que desvelaron el extraordinario poder de hablar en voz alta a través de la música y cuyos mensajes nos susurran ahora entre las páginas de esta maravillosa obra.

Seleccionado por OEPLI como uno de los libros mejor editados de 2017 y seleccionado, también, en la Muestra del libro, estamos ante una segunda edición a la que no tardarán en sucederle muchas más.


✒️ @patrimusica

🎨 @conchapasamar

💻 @bookolia_editorial


Comprar AQUÍ 


#arrecifeylafabricademelodias

FACEBOOK