SURFEAR LA VIDA

 🏝️SURFEAR LA VIDA🏄‍♀️


🌹“No puedes detener las olas, pero sí puedes aprender a surfear” (Jon Kabat-Zinn)🌹


Si tuviéramos que definir en pocas palabras esta obra serían, en mayúsculas, ORIGINAL, POTENTE y EFECTIVA.

Aquí nos vamos a encontrar “cara a cara” con Begoña Ibarrola: se dirigirá directamente a nosotros en todo momento, porque este libro está dirigido a todo aquel que se quiera sacar partido.

Desde el mismo momento en que empiezas a leer ya te sientes parte de él, deseas estar en la historia y, sobre todo, sentir sus efectos.

Dividido en cuatro capítulos, en los que


🌺RESILIENCIA 

🌺CONFIANZA

🌺CREATIVIDAD

🌺EMPATÍA 


serán definidos, ejemplificados con historias y, por supuesto, abordados de una acertada metáfora: el surf.

¿Qué es la vida sino una consecución de olas que debemos surfear con destreza, aprendiendo de cada caída y aprovechando cada acierto para “disfrutar de las vistas”?

Un libro en cuyo diseño todo parece dispuesto a transmitir bienestar y positivismo, y un original hilo conductor: conseguir nuestra equipación de surfista para “zambullirnos” en la vida correctamente equipados.

Una lectura que requiere de la participación del lector, necesita ser personalizada, que la hagamos nuestra.

Cada elemento de la equipación se conseguirá como una recompensa, por el correcto aprovechamiento de cada capítulo, donde al final, nos esperan tareas y retos para que los afrontemos lápiz en mano.

Es la propia Begoña quien ha puesto todos sus años de experiencia a nuestra disposición, para que ya no tengamos excusa para no sacar lo mejor de nosotros.

Los cuatro pilares de la autoestima nos esperan con el propósito de alcanzar el podio de la inteligencia emocional. Incluso, nos aguarda un diploma al final.

¿Ganas de “coger olas”? 😏🌊

✒️ @begonaibarrola

💻 @harperkidsiberica


Comprar AQUÍ 

#surfearlavida #harperkids

FACEBOOK