UN VIAJE POR LAS LETRAS

 ✒️UN VIAJE POR LAS LETRAS📜


🌹“Un buen escritor puede escribir sobre cualquier cosa y puede hacer literatura de cualquier tema. Un mal escritor no tiene esa capacidad” (Almudena Grandes)🌹


Hoy tengo el gusto de hablaros de una obra que nos ha impresionado mucho:

🔸Por su originalidad.

🔸Por su rigor histórico.

🔸Por convertir en una cuestión de divertimento algo tan fundamental como conocer nuestro pasado literario.

Por todo esto y mucho más recomiendo encarecidamente su lectura.

Pedro Cifuentes, docente de profesión y con unas dotes ilustrativas admirables, nos ha traído LA HISTORIA en una fantástica novela gráfica escrita e ilustrada por él mismo. 

Todo un compendio de datos superinteresantes y curiosos de la Historia de las Letras que convierte la hora de la lectura en toda una experiencia que se disfruta en cada viñeta.

Un autor que reinventa la enseñanza y apuesta por el cómic como la plataforma óptima para llegar a cualquier persona y lugar.

A través de sus tres protagonistas, Isadora, María y Calíope, con sus respectivas personalidades e intereses, haremos todo un recorrido ✨histórico-geográfico-artístico-cultural✨ repleto de personajes y acontecimientos que no nos dejará indiferentes. 

Una excursión al pasado, pero con una visión de futuro, que hará aún más inmortales a los grandes precursores de nuestras adoradas letras.


✒️🎨 @krispamparo

💻 @harperkidsiberica


Comprar AQUÍ 


#unviajeporlasletras

FACEBOOK