EL NIÑO QUE AMABA A LA LUNA

 👦🏼💕EL NIÑO QUE AMABA A LA LUNA🌚✨


🌹“Allí está todo lo que necesitas: sol y luna y estrellas. Pues la luz que reclamas habita en tu interior” (Hermann Hesse)🌹


Con “La princesa del cielo” tuvimos la oportunidad de enamorarnos perdidamente de las historias de Rino Alaimo y su extraordinario trabajo de ilustración. 

En ella se narraba la historia de una hermosa princesa presa de dos mundos enfrentados: el de la oscuridad y el de la luz; y cómo el amor fue capaz de salvarla.

Su destreza jugando con la cromática nos dejó absolutamente impresionados: tan solo necesita fondos oscuros, muy oscuros, negros, y apenas unos ocres para crearnos todo un universo de fantasía donde hacernos soñar y volar con sus historias. 

Esta vez, será un niño el protagonista, en un relato que vendrá también acompañado del amor. 

Un niño perdidamente enamorado de la luna y, aún más importante, dispuesto a conquistarla a como dé lugar.

No será fácil. ¡Es la mismísima Luna! ¿Qué podría ofrecérsele a semejante grandiosidad para impresionarla? 

Quizás ahí radique el error.

Caer en la creencia de que siempre lo más es mejor: más grande, más alto, más rico, más caro…

Olvidándonos de que no todas las conquistas se logran a través de grandes gestas.

A veces, en lo más pequeño, en el rincón más austero, se esconde algo decisivo, poderoso y valioso, como pueda ser el ingenio o un simple gesto de infinito cariño. 

Láminas que nos sorprenderán, una tras otra, pues Alaimo no solo no se ve limitado en su arte por la ausencia de una gran variedad de color.

Todo lo contrario: se siente cómodo, es su terreno, y no escatima en detalles, capaz de evocar las emociones más intensas recreando un mundo onírico, y dejándonos un mensaje tan poderoso que será difícil de olvidar.


✒️🎨 @rino.alaimo

💻 @edpicarona


Comprar AQUÍ


#elniñoqueamabaalaluna #laprincesadelcielo #rinoalaimo

FACEBOOK