LA FÁBRICA CREÁTOR. Los portales de Éldonon

 ✨🏭LA FÁBRICA CREÁTOR. Los portales de Éldonon🧜🏼‍♀️✨🧝🏼‍♀️


Aunque es cierto que la fantasía es mi género favorito, no todas las historias consiguen los efectos pretendidos.

Un buen libro de fantasía debe llevarte de viaje, aislarte de todo cuanto te rodea y sumergirte en un nuevo universo donde todo sea posible. 

La imaginación vuela, y todo cuanto lees se hace realidad.

Es difícil leer algo que, al terminar, te haya dejado con la sensación de haber estado muy muy lejos de aquí. 

Y Patricia lo ha conseguido. 

Me ha llevado a un mundo nuevo, donde creátors, imaginatos, somnios y musas son los únicos culpables de todo cuanto sucede, tanto en el mundo real como en el imaginario. 

Aunque... ¿cuál es cuál? 

Depende de los ojos de quien mira…

Es el duodécimo cumpleaños de Carlos y recibirá un regalo que jamás se habría imaginado: sus padres son los guardianes de Éldonon y ha llegado la hora de visitar el lugar que lo vio nacer.

¿Quién no querría estar en la piel de Carlos? 


A tan solo un portal de estar rodeado de dragones, sirenas y todos cuantos seres sea capaz de imaginar...

Pero un poder así no puede ser ilimitado ni arbitrario. 


La responsabilidad es el mayor don con el que podemos contar, pues, cuando llega el momento de las decisiones difíciles, solo un corazón noble y sensato, honesto y bien forjado sabrá qué camino es el correcto, por inmenso, peligroso y tentador que sea el misterio.

Llegado el momento, la humanidad entera estará en sus manos…

Una pequeña soñadora que mora en mi casa me preguntó un día cómo podía ver los personajes o lo que sucedía en un libro que no tenía dibujos. 

Entonces, por más que se lo expliqué, no lo entendió, pero, cuando descubra a escritores que sean capaces de hacerte sentir el calor del fuego, el olor de un bosque o erizarte el vello a través de una narrativa tan envolvente como la que me he encontrado yo aquí, sé que me entenderá perfectamente.

Porque quien sabe escoger cada palabra es capaz de dibujar cualquier cosa en nuestra mente.

IMAGINACIÓN. Qué poderosa e ilimitada fábrica, pero...

¿Será suficiente esta vez?


✒️ @patriciagarciarojo 

🎨 Inma Moya

💻 @laesfera.azul 


Comprar AQUÍ 


#lafábricacreátor

FACEBOOK